Realizan reparaciones en calle de Antímano|Fiesta del Asfalto ha colocado más de 83 mil toneladas en sectores de Caracas

La Fiesta del Asfalto ha colocado más de 83 mil toneladas de asfalto colocadas, así como más de 12 mil metros cúbicos en diferentes sectores de la ciudad de Caracas.

En el marco de estas obras el Gobierno del Distrito Capital colocó este miércoles, en horas de la noche, 100 metros cúbicos de concreto en la calle Francisco Javier de la Parroquia Antímano.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que la obra permitirá reponer los tramos malos de la vía que comunica con la calle real de Carapita.

Dijo “esta vía fue detectada por la comunidad, ellos están haciendo algunos tramos, nosotros con la Fiesta del Asfalo, gracias a la inversión que el presidente Chávez nos ha transferido, estamos completando esos espacios (…) para que esos más de 116 vehículos de doble tracción que pasan diariamente por acá lo puedan hacer en condiciones de seguridad y de confort”.

Detalló que las labores fueron gestionadas a través de la Comuna “Victoria Socialista”, al mismo tiempo que resaltó el papel protagónico de sus integrantes.

Por su parte, Yesner Guanipa, vocera de la Comuna “Victoria Socialista” expresó: “agradeciendo entre nuestra planificación la ejecución con el Gobierno Nacional el poder colocar el cemento acá en la Francisco Javier, 140 metros cúbicos (…) sólo en las mesas de trabajo y planificación del Poder Popular junto con el Gobierno Nacional podemos nosotros constituir todas estas obras y que viva el comandante Chávez”.

Texto / Yorcellys Bastidas