Fiesta del Asfalto realiza ofensiva de rehabilitación en calles y avenidas de Barquisimeto

La alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, lanzó este viernes una intensa ofensiva en calles y avenidas del ayuntamiento capital llamado Plan Tapa Hueco, que forma parte de la Fiesta del Asfalto, programa de rehabilitación urbana del Gobierno Nacional, que se realiza con el apoyo de gobernaciones y alcaldías del país.

El alcalde del municipio barquisimetano, Luis Jonás Reyes Flores, destacó que se trata de «un plan especial para abordar uno de los ámbitos que conseguimos más golpeados cuando llegamos a la alcaldía, la vialidad».

Expresó que «hicimos un conteo de los huecos que conseguimos en Iribarren, más de 11.400, 4.400 en las vías principales y 7.000 en las alternas».

Reyes Flores señaló que desde el año pasado vienen trabajando para rehabilitar la vialidad más transitada de la ciudad, pero con el Plan Tapa Hueco, de la Fiesta del Asfalto, «intensificaremos y masificaremos la rehabilitación vial en todo el municipio», aseveró Reyes Flores.

Enfatizó que en este segundo semestre del presente año, «será de una ofensiva muy agresiva, intensa, para terminar de recuperar la vialidad de la ciudad y sus diversos sectores».

F/AVN
F/Imagen Ilustrativa