Hoy por ti, mañana por mi|Fiesta en mi pueblo, la nueva canción de Omar Acedo por la paz de Venezuela (+Video)

Omar Acedo, cantautor venezolano y revolucionario, estrenó el videoclip del tema Fiesta en mi pueblo, donde aparece rodeado de artistas como Daniela Cabello, Layla Succar, Roque Valero, Gigi Zanchetta, Omar Enrique, Roberto Messuti y Jorge Reyes, entre otros.

Durante entrevista en el programa Sábado en la noche que transmite Globovisión, Acevedo señaló que este nuevo tema busca ofrecer el mensaje de que se pueden “debatir las diferencias pero respetar la vida”.

Reiteró no tener problemas en hablar abiertamente de su pensamiento político. “Los que me conocen saben que siempre me he identificado con el proyecto del comandante Chávez y ahora con el presidente Maduro”.

En este sentido, el artista opinó que “entramos en una coyuntura de país donde a todos nos tocó defender la bandera política”.

Igualmente, consideró que en toda tolda política y en todo ámbito de la vida hay cosas positivas y negativas. “No es secreto que he militado en un proceso, desde mi perspectiva, que considero positivo. Como todo, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas”.

Acedo resaltó algo muy importante y que es ejemplo a seguir de otros personajes que se hacen llamar “artistas” y no actúan con profesionalismo. “Nunca he levantado mi voz en contra de alguien, nunca he querido que alguien piense como yo, la diversidad nos hace grandes”.

Señaló que respeta las opiniones de los demás, así sean diferentes o contrarias a la suya. “Tengo muchos amigos opositores y por eso, no los considera malas personas”.

Por último, el cantautor expresó que siempre ha llevado un mensaje positivo e invitó a todos los sectores, que tenemos en nuestras manos el cambio social, a recuperar el respeto, el cariño y la hermandad, sin importar la tendencia política.

DISFRUTA LA CANCIÓN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-ZFb8EukGY[/youtube]

T/@DifundeLaVerdad
V/VTV