Informó la ministra Lorena Freitez|Fiesta Vívela Feliz Navidad se realizará este fin de semana en 42 parroquias del país

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó este sábado que la fiesta Vívela Feliz Navidad 2016 se realizará en 42 parroquias del país durante todo el fin de semana.

“En todo el país durante este fin de semana se estarán desarrollando 42 fiestas Vívela Feliz Navidad 2016 en 42 parroquias de nuestro país”, dijo Freitez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la parroquia Sucre, Caracas.

Durante una feria gastronómica en el corredor Fabricio Ojeda, indicó que que estas fiestas navideña se realizarán en compañía de 321 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se han integrado a la producción agrourbana de los 1.023 que se han sumando a este plan de agrícola.

Señaló que a partir de estas ferias navideñas comenzarán la entrega de los combos hallaqueros a través de los CLAP con la meta de llegar a 400 mil familias en todo el territorio nacional.

La titular para Agricultura Urbana apuntó hasta la fecha han beneficiado a 60 mil familias con la venta de productos para la elaboración del plato navideño, por lo que la próximo semana estarán favorecidas 100 mil familias.

“A la fecha hemos podido distribuir en todo el país unas 500 toneladas entre productos: carnes de res, carne de cerdo, pollo y vegetales”, añadió Freitez, al tiempo que subrayó que el cierre de la fiesta Vivela Feliz Navidad se efectuará en Caracas para celebrar “el esfuerzo de nuestro pueblo organizado hacia la producción”.

T/Johelcy Puentes
F/@FreddyBernal