Figueroa cerró campaña con gran toma de Paz y Amor a Guarenas

Durante el acto de cierre de campaña protagonizado por el frenesí del pueblo amoroso de la Cuna de la Revolución, desde los espacios del Boulevard La Paz en el municipio Plaza, el candidato a la Alcaldía de la parroquia Guarenas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Figueroa, indicó que Guarenas le abrió las puertas al Comandante Hugo Chávez y el camino a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Al cierre de campaña del aspirante oficialista, lo acompañó el Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Figueroa aseguró que con él Guarenas llega a la Alcaldía. “Yo soy uno más de Guarenas, pido que a nadie se les olvide y me comprometo a que a mi no se me va a olvidar. Vamos al reto del diez de diciembre, pero ese es un reto para que sea el pueblo quien asuma la Alcaldía de Guarenas. Que alegría es ver a Guarenas concentrada con este ambiente de amor, no podemos olvidar que este pueblo no se arrodilló a las medidas Neoliberales de la derecha”.

Indicó que sin la unidad y el amor del pueblo nada es posible. “Con el amor del pueblo llegaremos a la Alcaldía del municipio Plaza. Les pido que este acto de cierre no se les borre de la memoria, que esto se convierta en el corazón invencible de Guarenas para trabajar hacia el futuro. El día domingo llevemos a todo el pueblo a las urnas electorales y demostremos que en Venezuela si hay democracia y Paz”.

Destacó que este pueblo alegre y amoroso será la avalancha que permitirá que todas las Alcaldías queden en mano de la Revolución. “Les pido fortaleza y unidad, que echemos a un lado la separación. Hagámosle el llamado a todos los sectores a que se sumen porque aquí lo que viene es una Guarenas potencia- productiva, amorosa y unitaria. En cada despliegue casa por casa hemos palpado la angustia, pero nunca han renegado de Chávez, ni de la Revolución».

Por su parte el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez aseveró que, a pocos días de las elecciones municipales, “Yo vengo aquí a la ciudad de Guarenas a pedirles que no permitan que un guarimbero se coleé a la Alcaldía del municipio Plaza. Yo vengo a pedirles que garanticen que ese trabajo articulado Alcaldía-Gobierno Regional y Nacional se mantenga en los años venideros. Si los últimos nueve años fueron de luchas, los próximos cuatro años van hacer de prosperidad y de avance, concentrados en mejorar todas las áreas, pero para eso nosotros necesitamos dar la más bonita victoria que hayamos dado este domingo 10 de diciembre”.

Asimismo, Ernesto Villegas MinCultura afirmó que la marea roja vuelve asomarse en Guarenas; al tiempo en que dejó claro que hay vientos de victoria en Plaza, en Miranda y en toda Venezuela. “Aquí en la Cuna del 27 de febrero no podía tener mejor candidato que Luis Figueroa, hijo de lucha popular de nuestro pueblo, una carrera política transparente y le auguró la mejor gestión municipal aquí en Guarenas. Vamos todos el 10 de diciembre a elegirlo Alcalde del municipio Plaza. ¡Luis a la Victoria!”.

El cierre de campaña del abanderado por la pasión Chavista de Guarenas, estuvo a cargo de la agrupación musical Caña Amarga, grupo de danza Mi Pueblo, el cantautor local Brito, Lucía Valentina, La Voz de Héctor Lavoe Joseph Amado y la puesta en escena de las burriquitas, quienes hicieron de la actividad un espectáculo musical para el disfrute de todos.

T/Prensa PSUV Miranda