Publicado en Gaceta Oficial Nº 39.897|Fijan precio de venta pagado al productor de arroz paddy, maíz blanco y amarillo , sorgo, soya y girasol

El gobierno nacional fijó en todo el país el precio de venta pagado al productor de arroz paddy, maíz blanco y amarillo, sorgo, soya y girasol de producción nacional, mediante una resolución conjunta de los ministerios del Poder Popular para el Comercio, para la Agricultura y Tierras, para la Alimentación, de Planificación y Finanzas y de Industrias.

Así lo establece la norma publicada en la Gaceta Oficial N° 39.897 con fecha del 3 de abril de 2012, que circula este miércoles.

En ese sentido, el precio de venta pagado al productor de arroz paddy tipo A se estableció en 2,50 bolívares el kilogramo (kg), mientras que el tipo B del mismo rubro quedó en 2,48 bolívares el Kg.

El precio de venta pagado al productor de maíz blanco fue fijado en 2,20 bolívares el Kg y el maíz amarillo quedó en 1,90 bolívares el Kg.

Asimismo, el sorgo de producción nacional se fijó en 1.700 bolívares la tonelada, mientras que la soya de producción nacional quedó en 3,80 bolívares el Kg.

Finalmente, el precio de venta pagado al productor de girasol de producción nacional se estableció en 4,10 bolívares el Kg.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/Sandra Izarra

Solo en Revolucion es Posible!!!
Viviremos y Venceremos!!!