Fijan tres líneas de acción para la militancia del PSUV a escala nacional

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, destacó que fueron revisadas tres líneas de acción que tienen la dirigencia y militantes en general como parte de los despliegues a escala nacional.

La primera 1×10 de Buen Gobierno y el PSUV como partido gobernante, señaló durante reunión la Dirección Nacional con motivo del proceso de renovación de las estructuras de base, iniciado el pasado fin de semana.

“Hemos revisado el 1×10 del Buen Gobierno, todas las líneas de las tres prioridades de los primeros 60 días (…) He pedido a todos los enlaces de los estados sus propuestas de resolución sobre el tema del agua en cada entidad territorial y tendrán una semana para cumplir”, informó.

Además orientó acompañamiento a las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles),  para atender la educación y salud.

La segunda línea fue el tema organizativo: construcción de una nueva mayoría, nueva maquinaria política-electoral- social en el país, y el proceso de renovación de las bases y sus resultados.

En tercer lugar, las nuevas alianzas y el Congreso de la Nueva Época, en este punto señaló Maduro que todos los enlaces en los 23 estados y Caracas, tienen orientaciones para la construcción de las amplias alianzas desde cada particularidad.

«Es admirable el sistema de fuerzas sociales y políticas que se van renovando permanentemente y que nos da la fuerza de la victoria en cualquier circunstancia que nos ha tocado o nos tocará. Tenemos la fuerza colectiva de la victoria», señaló el presidente Maduro, al reflexionar sobre el proceso de asambleas.

En ese sentido, subrayó que millones de liderezas y líderes salieron a las calles de sus comunidades a participar en las asambleas para elegir al propulsor o propulsora para la elección de los nuevos integrantes de las estructuras del PSUV en las próximas semanas.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial