Areperas Socialistas y Comerssitos|Filiales de Comersso ofrecen productos de calidad al pueblo venezolano

“Estamos desplazando el comercio capitalista, perverso, explotador, podrido, que hace todo para que la burguesía se enriquezca", sostuvo el Mandatario Nacional. F/Minci

La expansión de establecimientos como los Comerssitos y las Areperas Socialistas, filiales de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), forman parte de la conformación de un nuevo sistema de distribución de bienes y servicios de calidad en beneficio del pueblo venezolano.

Durante un consejo de ministros transmitido este miércoles, desde el Palacio de Miraflores (Caracas), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó la puesta en marcha del nuevo sistema de distribución socialista, en el cual los usuarios obtienen más de 60% de ahorro en la compra de productos de primera necesidad.

“Estamos desplazando el comercio capitalista, perverso, explotador, podrido, que hace todo para que la burguesía se enriquezca y la mayoría, los trabajadores y el pueblo, se hundan en la miseria y la pobreza”, señaló el Jefe de Estado, al tiempo que aseguró que la meta es la plena independencia alimentaria del país.

Hemos entrado en la fase de expansión, porque ya tenemos una producción que se viene consolidando”, dijo el presidente Chávez, al conocer, mediante un pase televisivo, el nuevo Comerssito que funciona en el sector de Quinta Crespo, en el centro de Caracas.

El establecimiento socialista ofrece al público una gama de productos de la cesta básica, proporcionados por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL). Entre los rubros expendidos en el local, los cuales podrán ser adquiridos por los usuarios, se encuentran: Harina de maíz, café, pasta de tomate, sardinas enlatadas y caraotas negras, entre otros.

Además, el Comerssito también cuenta con una línea de frío para el almacenamiento de carne de res y pollo; y ofrece a su vez, prendas de vestir y lencería, suministrados a través de convenios en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con países como Argentina y Bolivia.

Asimismo, el establecimiento ofrece productos para la higiene personal como enjuague bucal, pasta dental, gel para el cabello, champú, jabón, entre otros. También se ofrecen a precios económicos, lavaplatos y productos de limpieza.

Fuente/Prensa Presidencial
T/Ricardo Rojas
FMinci