Filven 2017 cerrará con un concierto de desagravio a Los Guaraguao

La 13° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) cerrará este domingo 19 de noviembre con un concierto de desagravio a la agrupación venezolana Los Guaraguao.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que en el acto también participarán Lilia Vera, Cecilia Todd, Iván Pérez Rossi, Alí Alejandro Primera, Fabiola José, Ismael Querales, Las Voces Risueñas de Carayaca, entre otros.

El mismo se realizará en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los Guaraguao sufrieron un percance en Honduras, donde estuvieron más de 16 horas retenidos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Posteriormente y bajo engaño, fueron deportados a Venezuela, donde los recibieron cultores, cultoras y representantes del Ejecutivo.

La agrupación venezolana iba a participar en Honduras en el cierre de campaña de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, acto que tenían como parte de una gira por Centroamérica que incluye a Guatemala y El Salvador.
T/Meibert García
F/Archivo