Filven capítulo Monagas abre este 6 de junio con amplia programación

El epicentro del evento será la Biblioteca Central Dr. Julian Padrón de Maturín

______________________________________________________________________

Desde el jueves 6 y, hasta el sábado 8 de junio, los espacios de la Biblioteca Central Dr. Julian Padrón, de la ciudad de Maturín, acogerán la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Monagas, fiesta en la que editoriales, escritores y amantes de la lectura se encuentran en torno al libro y junto a diversas manifestaciones artísticas.

De acuerdo a una nota de prensa publicada por el Cenal (Centro Nacional del Libro), la cita literaria y cultural tiene como escritor homenajeado a Hugo Castillo Gil, nacido en Caripito, fundador de la Organización Cultural y Deportiva Guácharo y de la revista cultural, Moral y Luces. Es autor de obras literarias tales como El poemario, Que me escuchen, La crónica: El cine en Teresén y recuerdos juveniles, Chaguaramal, mi historia local y Ellos siempre vivirán.

Con una programación que se inicia desde las 9:00 am y se extiende hasta las 4:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de actividades permanentes en la Sala Hugo Chávez del recinto bibliotecario donde los pequeños también pueden disfrutar de una programación particular en el pabellón infantil.

Se ofrecerán presentaciones de libros de editoriales públicas y privadas, así como conversatorios, seminarios, obras teatrales, declamaciones, exposiciones y demás actos para el disfrute de quienes deseen participar en la fiesta de la literatura en la entidad; para ello te invitamos a leer y compartir la programación a través de las páginas web http://filven.cenal.gob.ve y http://www.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas