Filven es un espacio para la comunicación y el diálogo, destaca Alberto Rodríguez Carucci

El venezolano Alberto Rodríguez Carucci, el escritor homenajeado de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, destacó este domingo la importancia de este evento como un espacio para la comunicación y el diálogo.

«El encontrarme con gente que no conocía en estos espacios me deja ver que el sentido de la Feria es la oferta de un material cultural que convoca, que abre diálogo y que comunica», expresó entrevistado desde la Feria en el programa Librería Mediática de VTV.

Sostuvo que la palabra es una posibilidad siempre para la comunicación y el intercambio de ideas: «La palabra nos ofrece un medio para entendernos y entender al mundo».

Carucci destacó la receptividad de las personas que se han acercado a los espacios culturales con disposición al diálogo, a la pregunta y al comentario.

Resaltó que la Feria representa un gran logro en medio de las dificultades económicas que ha enfrentado el país durante este año: «Es un salto cualitativo que puede anunciar que las próximas ferias serán mejor».

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo