Filven inicia este 9 de noviembre en los espacios del TTC y los Caobos bajo el lema: “Leer Lo Que Somos”

La décima tercera Feria Internacional del Libro Venezuela 2017 (Filven), iniciará este jueves 9 hasta el 19 de noviembre en los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC) y los Caobos, a fin de que la familia caraqueña disfrute de las diferentes editoriales que ofrece el evento.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien sostuvo que la Feria ha sido referencia para todas y todos los venezolanos en el campo de la lectura y la cultura.

“Tenemos que plantearnos que la cultura es mucho más que el evento, debemos ir mucho más allá del evento, y brindar todo el apoyo a los autores que quieran compartir sus obras, trabajando en conjunto la educación, cultura y comunicación en el campo de la conciencia”, precisó.

Villegas destacó que con este tipo de iniciativas se enfrenta los antivalores del capitalismo. “Cada niño que pase por esta feria y leve a su hogar la inquietud de la lectura, es una victoria gigantesca frente al capitalismo”.

Por último, invitó al pueblo venezolano a visitar la Filven. “Veremos el rostro de lo que si somos ese pueblo rebelde, con dignidad que ha sabido enfrentar y salir de las más difíciles pruebas que le ha tocado pasar”.

T/ Margiolet Rico
F/ @VillegasPoljak