Filven ofrece este domingo nuevas presentaciones de libros, conversatorios y talleres

La Feria Internacional del Libro en Venezuela (FILVEN) ofrece este domingo una agenda variada de actividades en la que destaca el conversatorio y presentación del libro: «Simón Bolívar Pensamiento precursor del antiimperialismo» del autor Francisco Pividal.

A través de su cuenta en la red social Twitter, se informa que esta actividad se realizará en el Palacio Federal Legislativo en Caracas a partir de la 11:00am.

Asimismo, en esta jornada, también será presentado el libro «Desconolizar para emancipar» del autor Pausides Reyes, el cual será moderado por Ramón Lobo.

Seguidamente, a las 11:45am, en la sala Generalísimo Francisco de Miranda,  se llevará a cabo el conversatorio «El Proceso de Renovación», el cual estará  a cargo de Jorge Rondón, vicepresidente de la Casa de la amistad Venezuela – Vietnam.

Asimismo, este día se realizará el taller «Papagayos al Viento», actividad que estará a cargo de la Misión Cultura.

Por otra parte, en horas del mediodía se presentará el taller «Leer, imaginar y actuar», el cual estará a cargo Gregorio Franquiz, de la Librería del Sur.

La FILVEN en su 17° edición, además de llevarse a cabo en las instalaciones de la Asamblea Nacional, se realiza en distintos puntos de la ciudad capital.

Este evento se mantendrá hasta el próximo 14 de noviembre y se insta a la ciudadanía mantener los protocolos de bioseguiridad.

Fuente/AVN
Etiquetas