Fiscal 83 imputará por trato cruel a dos PNB que agredieron a un anciano en Ruperto Lugo

El fiscal 83 del Área Metropolita de Caracas (AMC) imputará a los dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el delito de trato cruel perpetrado en días pasados contra un anciano en el sector Ruperto Lugo, de la parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

La información la dio a conocer el martes 8 de noviembre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que los agentes policiales Daiber Camacho (Oficial Agregado) y Isbeth López (Oficial Agregado).

“Fiscal 83 AMC #imputará a los funcionarios pertenecientes a la #PNB: Daiber Camacho (Oficial Agregado) y Isbeth  Lopez (Oficial Agregado) por haber agredido salvajemente a un anciano indefenso:Dichos delincuentes uniformados serán sancionados por los delitos de Trato Cruel”, escribió Saab.

El pasado lunes 7 de noviembre, el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para realizar la investigación a agentes de la PNB por estar vinculados con una agresión perpetrada contra el adulto mayor en una panadería ubicada en Ruperto Lugo.

El hecho fue registrado en un material audiovisual donde se observa a los funcionarios con la víctima.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab

Lea también

MP investigará a funcionarios de la PNB por agredir a un anciano en Ruperto Lugo