Fiscal general: Ya están detenidos cinco Policarabobo involucrados en la muerte de 68 personas

Por su vinculación con el “presunto incendio” en la sede policial carabobeña

_________________________________________________________________

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de Twitter que cinco funcionarios de Policarabobo fueron detenidos por ser los responsables del incendio en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, el cual ocasionó la muerte de 68 personas.

«Ahora, dictadas órdenes de aprehensión por el Ministerio Público contra cinco funcionarios de Policarabobo, indiciados de ser responsables de los trágicos hechos que ocasionaron la muerte de 68 ciudadanos y ciudadanas en los calabozos de la Comandancia de dicha policía regional: Ya detenidos”, escribió William Saab.

Uno de los funcionarios detenidos fue identificado como José Luis Rodríguez, subdirector de la mencionada comandancia policial.

El pasado miércoles 28 de marzo se registró “un presunto incendio” en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, e inmediatamente la Fiscalía General de la República designó a cuatro fiscales, tres regionales y uno nacional, para que esclarezcan este suceso, en el cual también perdieron la vida dos mujeres y varias personas que estaban en condición de visitantes.

Asimismo Saab agregó que el Ministerio Público “garantiza el esclarecimiento de estos trágicos hechos y la sanción a todos los responsables sin distingos”.

T/ A.J.M./Ministerio Público
F/ Archivo