Pronunciamientos de Ortega Díaz sirven como «armas letales» para grupos violentos, señala fiscal del MP

El fiscal del Ministerio Público, Víctor González, quien fue destituido de su cargo el pasado lunes, señaló que los recientes pronunciamientos de la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sirven como arma para grupos violentos que han participado en manifestaciones convocadas por dirigentes de oposición.

“Estudie sus palabras, porque sirven lamentablemente como armas letales para grupos violentos que generan muerte y deterioro, y esa no es la función que tenemos en el Ministerio Público, ni lo que queremos de ella”, sostuvo durante una entrevista en el programa ConAmorin, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, precisó que los fiscales que no están con su misma posición, también ven la realidad y la serie de problemas que surgen cuando la Fiscal General realiza alguna declaración.

“Es muy lamentable que haya cambiado su rendición de cuenta por un acto político, muchos de los fiscales salieron manifestando que estaban a favor de la oposición y no por eso los destituyó, yo hice varios comentarios y me destituyeron”, reiteró.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo