Luego de culminar el proceso de identificación|Fiscal Ortega Díaz entregará restos de víctimas en Tumeremo este miércoles

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que este miércoles entregará los restos de las 17 personas encontradas en Tumeremo, estado Bolívar, luego que culminara el proceso de identificación.

A través de su cuenta Twitter, @lortegadiaz, escribió: “Mañana estaré en Tumeremo para entregar los restos de las víctimas a sus familiares e informar sobre el avance de las investigaciones».

El lunes la Fiscal General de la República anunció el hallazgo de 17 cuerpos de los ciudadanos reportados como desaparecidos. Por este caso ya fue detenida una mujer, y hay ordenes de captura contra tres personas más; uno de ellos es Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias “El Topo” de nacionalidad ecuatoriana, señalado como principal responsable de la masacre.

En declaraciones a un medio local, Ortega Díaz informó que todas las evidencias obtenidas, a través de un equipo conformado por personal del Ministerio Público (MP) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron analizadas en diferentes laboratorios y que gracias a las fichas pre mortem se logró la identificación de los cuerpos.

T/CO
F/Archivo