Fiscal Saab: Se presume que restos óseos hallados en San Bernardino sean de la periodista Kalinina Ortega

Un total de 79 restos óseos fueron hallados en el patio de una vivienda ubicada en la urbanización San Bernardino (noroeste de Caracas) y se presume que la osamenta encontrada sea de la periodista desaparecida desde 2016 Kalinina Ortega.

Así lo informó este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter donde además indicó que para la investigación de este hallazgo ha sido designado el fiscal nacional número 9.

“El Ministerio Público designó al Fiscal 9 Nacional para #investigar el hallazgo de 79 restos óseos en el patio de una vivienda en la urbanización San Bernardino. Por las características iniciales se presume que sean los restos de la periodista Kalinina Ortega…”, escribió el titular del Ministerio Público (MP).

Saab recordó que la denuncia sobre la desaparición de la comunicadora social fue realizada por sus familiares en el año 2016 y se está a la espera de los resultados periciales a fin de determinar si los restos efectivamente corresponden a la periodista.

T/CO
F/Archivo