Fiscal William Saab denuncia plan de invasión militar a Venezuela desde Colombia

El fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, denunció este lunes el plan de invasión militar a Venezuela desde Colombia.

“Denuncio que desde Colombia se esta planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, y la ocupación de sangre y fuego de un país pacifico como Venezuela», expresó en transmisión de VTV.

Afirmó que tal acción no será permitida. «Aquí esta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y las instituciones democráticas no permitiremos que eso jamás ocurra en la Patria de Bolívar (…)”, sostuvo desde el estado Anzoátegui, donde participó en el 380 aniversario de la Fundación de Barcelona.

Asimismo, precisó que no tienen miedo, al igual que el pueblo venezolano que seguirá combatiendo y resistiendo.

“Lo digo con la reflexión de saber que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda a su servicio, de que es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazó el presidente de los Estados Unidos (EEUU) en épocas recientes que no descartaba un opción militar”, apuntó William Saab.

En este sentido, enfatizó que la Patria no merece ese tipo de acciones violentas. “Las señales fueron dándose cautelosamente para llegar a un punto donde todas las negociaciones avaladas por la comunidad internacional estallaran (…)”.

T/ Margiolet Rico
F/Archivo