Fiscalia 48 investiga ataque con armas de fuego en establecimiento de Maracaibo

El Ministerio Público (MP) designó a la fiscalía 48 del estado Zulia, para investigar el ataque con armas de fuego  perpetrado en una carnicería donde resultaron heridas varias personas, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El hecho sucedió en la carnicería Tu Finca Express donde unos sujetos, por identificar, ingresaron al establecimiento propinando múltiples disparos dejando lesionados a varios ciudadanos, señala el titular del MP en su cuenta @TarekWiliamSaab.

“MP designó ala designada Fiscalia 48 del @MinpublicoVEN  Zulia para #investigar y #sancionar hechos ocurridos en Carnicería Tu Finca Express donde delincuentes por identificar: ingresaron al sitio propinando múltiples disparos indiscriminadamente dejando lesionados a varios ciudadanos”, escribió Saab.

Este domingo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó vía Instagram, que se trasladaba a Maracaibo, capital zuliana a fin de realizar las averiguaciones de este hecho que ocurrió la noche del sábado.

“Hoy me trasladé al estado Zulia en compañía de los jefes de Delincuencia Organizada, Terrorismo, Extorsión, Secuestro en compañía de los jefes de la entidad, investigaremos a fondo los hechos ocurridos que mantienen en zozobra a nuestro pueblo marabino”, escribió el jefe policial.

Se conoció que la misma noche del sábado 18 de febrero, en el establecimiento Supermercados Samba Latino se produjo un ataque similar. Las agresiones dejaron un saldo de nueve personas heridas, destaca eel diario Últimas Noticias en su portal web.

«No descansare hasta lograr la desarticulación total de estos peligrosos grupos delictivos», aseguró del director del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab