Fiscalía 59 del AMC solicitó orden de aprehensión contra hombre por estafa

La Fiscalía 59 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) solicitó orden de aprehensión contra un hombre que mediante el uso de la empresa Continental Market y el nombre de altos funcionarios del Estado, comete el delito de estafa.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter, donde detalla que el hombre está identificado como Taufik Abouypum El Souud Khawam.

En otro trino, Saab explica que las víctimas presentaron varias denuncias ante el Ministerio Público, instancia que imputará al hombre por los delitos de estafa, suposición de valimiento y robo genérico.

«1) AHORA Fiscalía 59 AMC, solicita Orden de Aprehensión en contra del ciudadano Taufik Abouypum El Souud Khawam quien utiliza delictivamente para cometer estafas: la empresa Continental Market y el nombre de altos funcionarios del Estado 2) Varias de sus víctimas denunciaron en el @MinpublicoVEN quien imputará los delitos de Estafa, Suposición de Valimiento y Robo Genérico: La orden de aprehensión fue acordada por el Tribunal 39 de control Amc», escribió el Fiscal en su cuenta @TarekWiliamSaab.

Otro caso en Aragua

Por otra parte, el fiscal general Saab informó, por la misma vía, que el MP designó a la Fiscalía 20 del estado Aragua a fin de investigar y sancionar las acciones del barbero Yonathan Salcedo, quien denuncia haber sido robado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«#AHORA @MinpublicoVEN  #Designa Fiscalía 20 del Aragua para #investigar y #sancionar las acciones en de Yonathan Salcedo (Barbero): Quien denuncia haber sido robado por funcionarios de la PNB, privando ilegítimamente de su libertad y extorsionado», precisó por su cuenta @TarekWiliamSaab.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T/CO
F/@TarekWiliamSaab