Este martes|Fiscalía condena a 30 años de prisión a hombre que violó a siete mujeres en Caracas

A 30 años de prisión fue condenado Carlos Marrón Orihuela por violar siete mujeres en el complejo urbanístico Parque Central, ubicado en el municipio Libertador, en Caracas.

De acuerdo con una nota divulgada por la Fiscalía, los hechos perpetrados por Marrón Orihuela ocurrieron durante los años 2008 y 2009.

En el juicio oral y público los fiscales ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio intencional en grado de frustración y actos lascivos en perjuicio de una de las mujeres, además de violencia sexual respecto a otras cinco damas.

Adicionalmente fue ratificada la acusación por los delitos de robo propio y actos lascivos en perjuicio de otra víctima.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 24° de Juicio del AMC dictó la sentencia condenatoria para el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Los Teques, ubicado en el estado Miranda.

La investigación determinó que el ahora condenado abordaba a sus víctimas en las inmediaciones de las torres de Parque Central, con armas blancas y de fuego amenazaba a las mujeres para luego someterlas y abusar sexualmente de ellas y en algunos casos robarles sus pertenencias.

Fuente/AVN