Con elementos de interés criminalístico| Fiscalía investiga hechos ocurridos en unidad de producción de Aragua

El Ministerio Público (MP) designó a los fiscales 45º nacional y 8º de Aragua para investigar las circunstancias en las que resultó herido un trabajador de la Unidad de Producción Socialista Paula Correa, presuntamente por un hombre que portaba una gorra y chaqueta identificada con el logo del canal privado Globovisión.

En nota de prensa de la Fiscalía General de la República se conoció que ya hicieron la inspección técnica del sitio del suceso y recogieron elementos de interés criminalístico.

Además, practicaron el levantamiento planimétrico y la trayectoria balística. Actualmente están en la fase de entrevistar a los testigos.

Los fiscales coordinan las diligencias que adelanta personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En horas del mediodía del martes 28 de agosto, dos hombres con gorras y chaquetas de la mencionada planta de televisión llegaron a bordo de un vehículo a la unidad de producción.

Al ingresar al lugar comenzaron a grabar, acción que fue reclamada por un grupo de trabajadores, pues no tenían autorización para estar en el sitio.

Los supuestos trabajadores del canal privado salieron del lugar y luego uno de ellos disparó en varias oportunidades contra los trabajadores, hiriendo a la altura del cuello a Rafael Cañizalez, de 34 años, fumigador de la Unidad de Producción Socialista Paula Correa, ubicada en el kilómetro 70 de la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua.

Fuente/AVN
Foto/Archivo