Desplegados 250 funcionarios|Fiscalizan locales de Mesuca en Petare

250 efectivos militares, junto a representantes de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), fiscalizan este jueves los locales del Mercado Público de Distrito Sucre (Mesuca), en Petare.

Tras el recorrido por las instalaciones del mercado, el comandante de la Zodi capital, general Carlos Martínez, informó que fueron pocas las irregularidades encontradas, ya que la mayoría de los establecimientos respetan los precios establecidos. Solo se detectó problemas de facturación en la Avícola La Candelaría, observándose sobreprecio en la venta del pollo.

En otras acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), destacó que gracias al despliegue de 670 efectivos, han fiscalizado 119 panaderías, de una meta de 149, en seis parroquias caraqueñas: Macarao, Caricuao, La Vega, Junquito, Antimano y Paraíso.

Durante el despliegue se detectaron algunas irregularidades.

Junto a los funcionarios militares participaron 120 ciudadanas pertenecientes a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), las cuales además asumieron la tarea de mantener la supervisión y vigilancia que se respeten los precios y los horarios de venta del pan.

Texto/CO

Las acciones de la SUNDDE, deben hacerse notar mas hacia el norte de la ciudad de Maturín, especificamente en el sector tipuro, ya que por la avenida Los Proceres vía Palma Real, existe un local asiatico que estan vendiendo como mayoristas, como es el caso de la leche descremada que no la vende por unidades, sino por cajas, igual ocurre con el arroz importado de Guyana, lo venden a 67.500 el saco, hacia la parte de atras hay como 200 cajas de aceite brasileño de adorno, porque no la estan expendiendo al publico.Pongase los patines gente de la sundde monagas.ESPERAMOS MAS ACCIONES Y MENOS PALABREO.

  • Salududos y un gran acompañamiento mora y etico a los fiscaes que día a día lucha contra los hambreadires del pueblo.
    Hago un llamado a aquellos fiscales encargado de estar pendiente que se venda el pan de trigo, que deben hacer cumplir el precio estipulado y también el peso estipulado por cada pieza de pan, ya que observamos que venden al precio que se le venga en gana de igual manera en peso y forma en la narices y presencia de los fiscales y parecida que con el beneplácito de los mismo. Por lo menos eso es lo que dan a entender. !! Ojo !! Y guillo que hay mucho pillo……

  • Aqui en maracay el campesino tiene mas valor que en cualquier region ,y el pan frances no es importado es criollito digame los cachitos parecen los jamones de la alta sociedad incomprables aunque fueran hechos con jamon podrido

  • Aqui en maracay el campesino tiene mas valor que en cualquier region ,y el pan frances no es importado es criollito

  • LA GRAN MAYORIA DE LAS PANADERIAS SON DE EXTRAJEROS O DE SUS HEREDEROS MUCHOS OPOSITORES, HAY QUE EXPROPIARLES LAS PANADERIAS, O QUE EL GOBIERNO NO LES LLEVE MAS HARINA UN PAN CANILLA DEBERIA COSTAR 150BS Y NO 300, 0 400 BS. ASI LOS VENDEN AQUI EN ESTA CIUDAD DE EL TIGRE LLENA DE CHINOS, ARABES Y COLOMBIANOS LLENOS DE MALAS COSTUMBRES, DEBERIAN DE EXPROPIAR LA MITAD DE LAS PANADERIAS Y OFRECERLAS AL PANADERO ARTESANAL CRIOLLO VENEZOLANO QUE QUIERA TRABAJAR, NO BACHAQUEAR. QUE LO SUPERVISE EL PUEBLO.