Fitven 2022 permite cerca de 200 intenciones de negocios

Autoridades del estado Anzoátegui informaron que cerca de 200 intenciones de negocios se generaron a través de la XV edición de la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven) 2022, que se realiza en el hotel Maremares, ubicado entre las ciudades de Lechería y Puerto La Cruz.

El ejecutivo regional, señaló que los encuentros entre empresarios e inversionistas durante los primeros tres días del evento turístico, permitieron el debate de propuestas de sus servicios y negocios, señala nota de prensa.

A través de un comunicado destacaron que las agencias de viajes y hoteles representan a los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) con más demanda.

Resaltaron que también cuentan con el impulso de los planes de formación y capacitación de operaciones comerciales por parte de las compañías internacionales.

Por su parte, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, expresó que los resultados son satisfactorios para el fortalecimiento y aumento del turismo receptivo en Venezuela.

Padrón afirmó que la edición de la Fitven en Anzoátegui, se convierte en una de las más profesionales.

De igual forma, el gobernador del estado Luis Marcano, destacó que el evento «permite hacer del turismo una actividad dinamizadora de la economía en la región».

T Y F/VTV