Florentino Pérez lanza más de una indirecta a Kylian y al PSG

Florentino Pérez recibió a Aurelién Tchouaméni con un cariñoso discurso de bienvenida en el que quiso dejar claro que el futbolista priorizó fichar por el club blanco por delante del dinero y de las otras opciones que tenía encima de la mesa. Las palabras del presidente del Real Madrid enseguida hicieron que los aficionados del club blanco se acordaran de Mbappé y el PSG.

Inconscientemente o no, el discurso de Florentino llevaba una carga emocional madridista muy importante y más de una indirecta a Kylian y al PSG.

«Tenías la posibilidad de elegir y…»

Florentino dejó claro que tchouaméni tenía más de una opción encima de la mesa y que eligió su sueño. «Querido Aurélien, enhorabuena, porque cumples tu sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años tenías la posibilidad de elegir y has escogido el Real Madrid. Tus compañeros de selección, Benzema y Camavinga, te habrán hablado de la magia del Bernabéu. Ahora lo descubrirás tú mismo».

«Fichamos a gente que cree en este club…»

Para fichar por el Real Madrid hay que anteponerlo a todo y es lo que ha hecho Tchouaméni, que en cuanto recibió la llamada del Madrid lo aparcó todo: «Tenemos una gran plantilla, con jugadores que han ganado cinco Champions, pero los próximos retos serán duros, por ello debemos reforzarnos y fichamos a gente que cree en este club y con hambre de victoria».

«La camiseta que has elegido»

De nuevo, al final de su discurso, Florentino Pérez dejó claro que Tchouaméni ha elegido: «Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso. En unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, a la que tú has elegido».

«El Mónaco, un club amigo…»

Florentino también tuvo palabras de cariño para el Mónaco, el club de procedencia de Tchouaménim rival del PSG… » Los madridistas estamos contentos de que un gran talento como tú haya elegido el Real Madrid. Llegas de un club amigo como el Mónaco…», dijo el presidente, que por tercera vez destacó su elección madridista.

También puede leer:

Luka Modric renovará su contrato con el Real Madrid

T/Marca
F/Archivo