Florentino Pérez revela las causas de la salida de Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado a conocer los motivos de la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a la Juventus en el presente mercado estival.

“Él se quería ir por temas personales y por lo que más que se ha ido ha sido por esa cantidad (100 millones de euros). No hemos tenido muchas ofertas. Al Real Madrid nadie le daba más de 100 millones”, indicó el titular del club español.

Asimismo, Florentino Pérez contó por qué decidieron bajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1000 millones de dólares a 100 millones de euros.

“Las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen. Son disuasorias (…) La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”, agregó el directivo, según el portal OKDiario.

Cristiano Ronaldo estuvo nueve temporadas en Real Madrid. Convirtió 450 goles en 438 partidos y además ganó dos Ligas Españolas, dos Copas del Rey y cuatro Champions League.

 

TyF/CubaDebate