Este miércoles|FMLN reitera solidaridad con comandante sandinista Tomás Borge

Foto/Archivo

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador expresó este miércoles su solidaridad con el pueblo nicaragüense, el Frente Sandinista (FSLN) y uno de sus fundadores, Tomas Borge.

La secretaria de Relaciones Internacionales del FMLN, Nidia Díaz, reafirmó los lazos de hermandad entre ambas naciones en estos momentos, cuando el comandante sandinista enfrenta serios quebrantos de su salud.

Le deseamos que se recupere lo más pronto posible y que pueda incorporarse prontamente a las luchas revolucionarias, manifestó Díaz en declaraciones a Prensa Latina.

Nosotros lo acompañamos, nos solidarizamos y le decimos que su vida es un aporte grandísimo a la teoría, al pensamiento y la acción revolucionaria de los pueblos de América Latina, subrayó.

Díaz agradeció la solidaridad brindada por el Frente Sandinista y el pueblo nicaragüense a las luchas del FMLN y los salvadoreños contra las dictaduras militares del siglo pasado y por la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Los vínculos del FMLN y el FSLN son históricos, de lucha, de hermandad en las distintas etapas en la construcción del movimiento revolucionario en Centroamérica, afirmó.

La dirigente añadió que en la actual etapa esos lazos son estratégicos, al igual que los históricos mantenidos con el Partido Comunista de Cuba y más recientemente, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo