En la Asamblea Legislativa|FMLN de El Salvador saluda natalicio del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) saludó este lunes al pueblo y al gobierno bolivariano de Venezuela por la conmemoración del 60 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Desde aquí felicitamos al pueblo venezolano por el privilegio de haber visto nacer a una persona excepcional que ha tenido la virtud de reivindicar a los pobres, de trabajar duramente por impulsar una revolución que transforma la vida de quienes habían sido marginados en Venezuela», expresó Norma Guevara, jefa del partido de izquierda en la Asamblea Legislativa.

Destacó que el liderazgo de Hugo Chávez trascendió las fronteras venezolanas para «llevar solidaridad y bienestar a otros países, a través de los programas que durante su gobierno impulsó», refirió nota informativa de Prensa Latina.

La legisladora además agregó que el cumpleaños del Comandante Chávez, «es un día muy importante para Venezuela, América Latina y para los revolucionarios que vemos siempre con simpatía estos acontecimientos extraordinarios. No todos los días nacen personas con esas características».

Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la revolución bolivariana, nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954 y su alma se eternizó el 5 de marzo de 2013.

T/ AVN