Fona promueve el deporte en los estados Falcón, Sucre y Monagas

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en los estados Falcón, Sucre y Monagas, promoviendo la prevención mediante el deporte, la sana convivencia y la recreación en las comunidades.

En el Marco del Plan Nacional Preventivo de Masificación Deportiva  y Cultural, el Fona junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), realizaron la entrega de uniformes y material deportivo a las asociaciones Atléticos Iraní y Atléticos Malave, en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

También organizó un juego de futbolito realizado en la cancha principal del Complejo Habitacional La Gran Victoria, para continuar incentivando a una vida sana mediante el deporte.

Mientras que en el estado Falcón, el Fona junto a la Coordinación de Educación Física y Deporte de la Zona Educativa del Municipio Bolívar, realizaron un Festival de Psicomotricidad en la Modalidad de Educación Especial del Liceo Nacional “Luisa Franco Villavicencio”, con la finalidad de promover la recreación y la sana convivencia entre los estudiantes.

Entre tanto, en el estado Sucre, el Fona junto a la Sunad, entregaron material para la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la calle Miranda, parroquia Santa Rosa municipio Bermúdez.

T y F/Mpprijp