Espacios para el Buen Vivir|FONA y alcaldía de Peñalver rehabilitaron cancha deportiva

El Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y la alcaldía del municipio Peñalver rehabilitaron la cancha techada del sector las Mercedes, con una inversión de 150 mil bolívares.

El alcalde Jhonny Gagarin Dib destacó el trabajo conjunto. “Estamos rehabilitando nuestra cancha deportiva en un solo gobierno cumpliendo con el legado de nuestro comandante Chávez; todos en un solo equipo, con una sola fuerza, con este espacio deportivo. Son cinco los que se han rehabilitado a través del FONA en la jurisdicción; en los próximos días, estaremos inaugurando la cancha del sector Buenos Aires, Los Abogados, el Hatillo y La Medianía”, dijo.

Prometió que seguirán los trabajos en cada comunidad donde existan estos espacios deportivos y recreativos.

La comisionada para las relaciones sociales y juveniles de la alcaldía del municipio Peñalver y enlace municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Sharon Aranguren, explicó que la cancha fue rehabilitada en su totalidad, en cuanto a pintura, nueva electrificación, y fotocélula o foto control para alumbrado, entrega de materiales deportivos, entre otros.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía