Con 100 millones de bolívares|Fondo Bicentenario otorgará créditos a personas que fueron víctimas de estafa inmobiliaria

El Fondo Bicentenario otorgará créditos, con facilidades de pago, a las personas que fueron estafados por promotoras inmobiliarias en la compra de viviendas, así lo ratificó este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el Palacio de Miraflores.

“Haremos un acto esta semana porque ya se ha creado un fondo de 100 millones de bolívares y ya el ministro del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Ricardo Menéndez, dispone de ese dinero”, precisó.

El Mandatario Nacional indicó que los créditos serán aprobados para que las víctimas de estafa inmobiliaria puedan remodelar o equipar sus apartamentos al momento que se les entregue.

“Cuando recibí a un grupo de personas en Miraflores, me manifestaron que las viviendas las entregan prácticamente en obra gris, sin ni siquiera piso”, agregó.

Al respecto, Chávez resaltó que “éstos son créditos excepcionales, de uno o dos años de gracia, y de bajos intereses para ayudar a la clase media y no para saquearlos”.

¿Quién es el que golpea y explota a la clase media?”, se preguntó Chávez, al tiempo que recordó que el proceso revolucionario pretende reivindicar los derechos constitucionales todos los venezolanos.

F/AVN