En materia de vialidad, transporte y tránsito urbano|Fontur inicia programa de capacitación en Alcaldías

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) inicia programas de capacitación en materia de vialidad, transporte y tránsito urbano, en alcaldías de todo el país, partiendo por las que integran la Gran Caracas.

Así lo informó a través de una nota de prensa el presidente ejecutivo encargado de Fontur, Miguel Ángel Rojas, quien precisó que «estamos retomando estos enlaces con las alcaldías y estaremos en la mayor parte de las regiones del país, con el propósito de fortalecer programas de atención».

Representantes de la alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, las alcaldías Los Salias, Santa Lucia, Plaza, Brión, Independencia, Páez, Simón Bolívar, Baruta, Cristóbal Rojas, Paz Catillo y Pedro Gual del estado Miranda; Vargas del estado Vargas, así como estudiantes de la Universidad Marítima de Venezuela, estuvieron presentes en el primer encuentro.

«Hoy comenzamos con un equipo de expertos tanto de la Fundación como de las universidades de Los Andes y Simón Bolívar, que mostraron nuevos avances en transporte, tránsito y vialidad», dijo Rojas.

Durante el mes de julio se estarán dictando estos talleres para las alcaldías de los estados Guárico, Aragua, Carabobo y Cojedes.

Fuente/AVN