Señaló Miguelangel Rojas, presidente ejecutivo del ente|Fontur repara puntos de venta de pasaje estudiantil

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), inició un plan de trabajo de reparación y mejoramiento de la infraestructura de todos los centros de venta y recarga del programa de Pasaje Preferencial Estudiantil en todo el territorio nacional.

El estado Barinas fue la primera entidad donde comenzó esta actividad, que incluye la reparación de 11 centros de atención, los cuales serán dotados de nuevo mobiliario  para su mejor funcionamiento.

Miguelangel Rojas, presidente ejecutivo encargado de Fontur, explicó que este organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), “comenzó este plan de reparación  de la infraestructura de las coordinaciones y centros en todo el país, con la intención de mejorar las condiciones laborales del personal y optimizar así la atención a los usuarios” dijo.

“Simultáneamente se está comenzando un trabajo de depuración de la data de pasaje estudiantil, sincerando de esta manera la información del sistema”, acotó, de acuerdo con un boletín de prensa.

T/Redacción CO