Hasta la fecha se han formado 1.570 inspectores|Formados 108 inspectores socialistas de la Presidencia en Aragua

Un total de 108 inspectores socialistas de la Presidencia se graduaron este viernes en un acto realizado en la Academia Técnica Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Maracay, estado Aragua.

El viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno del Ministerio del Despacho de la Presidencia, general de brigada Larrin Rivero, presidió el acto en compañía del general de brigada Luis Arrieta Suárez, director de la Academia Técnica Militar Bolivariana; y el coronel Geiser Valladares, jefe del Cuerpo de Inspectores de Aragua.

Se trata del octavo curso de formación de inspectores que realiza el Ministerio del Despacho de la Presidencia Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con lo cual suman 1570 inspectores formados hasta la fecha.

Rivero anunció que del 25 al 29 de agosto se iniciará el noveno curso de formación en el estado Yaracuy. La meta es formar 4500 inspectores en todo el país.

El general Rivero recordó que el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia fue conformado en 2012 por el comandante supremo Hugo Chávez para hacer seguimiento y control a la gestión de gobierno y así garantizar la ejecución de las obras.

«Estamos llamados a acelerar el paso y a darle más poder al pueblo. El cuerpo de inspectores es esa masa que va a lograr llevar a buen puerto a nuestra Revolución, fortaleciendo y articulando, para hacer cierta la voluntad y la acción patria», apuntó.

Fuente/AVN