Forman a jóvenes expertos en uso de la tecnología blockchain

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) y la fundación Aeternity consolidan alianzas para brindar enseñanzas a  jóvenes en la tecnología blockchain.

Desde el pasado mes de noviembre del 2019 hasta la fecha, más de 30 participantes de diversos organismos gubernamentales, participan en el curso denominado “Programa y Desarrolla en la Aeternity Blockchain”, el cual consta de 11 módulos, con sus fases teóricas y prácticas.

En ese sentido, el embajador por la fundación Aeternity, Adrian Sanchez,  encargado de la formación de los participantes explicó que el propósito de este curso es capacitar a jóvenes  que puedan desarrollarse en la Blockchain Aeternity y hacer uso de aplicaciones descentralizadas.

«Estamos logrando grandes acuerdos para promover la enseñanza, gracias al apoyo del rector de la Uneti Carlos Berbecci», expresó.

Por medio de este convenio entre la Uneti y Aeternity se forman personas cuyos  conocimientos tributarán al desarrollo de la tecnología del país.

Cabe destacar, que próximamente se abrirá un nuevo curso para las jóvenes que tenga conocimiento en programación.

T y F/Prensa Uneti