Fórmula de las 4F busca consolidar la economía productiva en el país

Formación, financiamiento, facilitación y feria (4F), son los elementos que el Gobierno Bolivariano aplicará para impulsar y fortalecer la economía productiva en el país.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo dedicada a la economía productiva.

“El emprendimiento, es el nuevo motor de la Agenda Económica Bolivariana, el emprendimiento en todos los sectores. Y éste sector caprino y ovino, no escapa de esto, además de consolidar la exportación de esas proteínas”, indicó el Mandatario nacional.

Por su parte, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, destacó que la entidad cuenta con sectores rurales que permiten masificar y replicar experiencias de emprendimiento, al tiempo que precisó que la agricultura urbana permitirá producir alimentos, además de generar empleos y productos.

Asimismo, Jefe de Estado, aseveró que las potencialidades de las comunidades y acompañamiento de las políticas de las 4F permitirán consolidar el Motor de Emprendimiento en las zonas del territorio mirandino.

Finalmente, autorizó la ejecución de un conjunto de medidas que buscan fortalecer la calidad de los rebaños nacionales (caprinos y ovinos), para incrementar la producción de leche y carne, entre otros productos en el país.

T y F/Prensa Presidencial