En Parque Central|Foro de Innovación y Desarrollo Industrial Pesquero y Acuícola se realizará este martes

Este martes 9 se realizará en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas, el Foro de Innovación y Desarrollo Industrial Pesquero y Acuícola, actividad a la que están convocados representantes de los sectores público y privado que trabajan para fortalecer el área pesquera del país.

Desarrollo Industrial, Potencialidades en Producción Primaria, Investigaciones en Desarrollo Industrial y Mercado de Productos y Subproductos son parte de los temas que se abordarán en los conversatorios que iniciarán a las 8:00 de la mañana.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través de la línea de atención telefónica 0212-577.69.10 o por el correo forompppa@gmail.com, refiere una nota de prensa del Ministerio para Pesca y Acuicultura.

Con este foro se busca generar alianzas estratégicas en el área y que contribuyan con la producción del país, específicamente mediante el desarrollo del Motor Agroalimentario, uno de los 15 que conforman la Agenda Económica Bolivariana.

T/ AVN
F/ Referencial

Estimados compatriotas. Nos complace se promuevan estos Foros que contribuyan a formulas las estrategias que constribuyan al avance del Motor agroalimentario. la autoridad unica de ciudad Caribia le gustaria asistir..

cel 04242245067
local 02123574486

ing Xiomara Alfaro