Fortalecen distribución de Gas Comunal en seis estados del país

Guarenas, 06 de agosto de 2018. Con la finalidad de fortalecer la red de distribución en todos los rincones del país la filial no petrolera Gas Comunal, en ésta oportunidad realizó la segunda entrega del año de once camiones a las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) a fin de llevar el beneficio a más hogares venezolanos.

En una jornada efectuada en la Planta Automatizada Francisco de Miranda, ubicada en Guatire, estado Miranda, salieron las plataformas acondicionadas con esfuerzo propio, las cuales reforzarán la flota existente y así continuar garantizando el servicio de gas doméstico a más familias del país.

La amena actividad contó con la participación del Presidente de la filial no petrolera Gas Comunal, S.A. G/D Luis Arrieta y su equipo de trabajo, quienes una vez más se comprometieron a seguir dando muestra de su gestión en llevar el servicio de manera consecuente, a un precio justo y de manera eficiente.

Las unidades de distribución marca Hino 300 contentivas de 1.188 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de 10 kilogramos, beneficiarán a los estados Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, Guárico, Trujillo y Miranda.

Estas acciones notables demuestran el cumplimiento del Gobierno Bolivariano en  mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos incorporando a un mayor número de familias al sistema de distribución de gas doméstico. De esta manera, los nuevos once camiones, reimpulsan el avance de la distribución del GLP.

Gas  Comunal atiende las necesidades del pueblo organizado y sigue cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de combatir acciones terroristas de la derecha nacional e internacional para impulsar la paz y la soberanía del país,  ejecutando acciones de manera efectiva y confiable para llevar el servicio de forma oportuna a la población venezolana.

T/Prensa Gas Comunal
Etiquetas