Fortalecen plan de vivienda en el estado Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, a través del Plan de Vivienda en Terreno Propio realizó la entrega de una casa digna a la familia Hurtado Arellán, en la comunidad El Camoruco, del sector El Castrero, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Esta acción se llevó a cabo en un trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y el Instituto Autónomo de la Vivienda en el estado Bolivariano de Guárico (Iavhebg), el cual tiene como fin, consolidar este beneficio a muchos núcleos familiares que hacen vida en todo el territorio llanero, reseña el portal web de Sibci-Guárico.

“El trabajo con amor nos motiva y nos llena de esperanza para seguir en la búsqueda de la felicidad de nuestra gente.

Estamos empeñados en que los guariqueños y guariqueñas tengan una vivienda digna y no descansaremos hasta lograrlo”, indicó el gobernador, José Vásquez.

A su vez, María Arellan, jefa del núcleo familiar, agradeció al Gobierno Bolivariano por las políticas implementadas en materia de vivienda y comentó: “Mi sueño era tener mi propia casa hecha de bloque y cemento para mis hijos, hoy se cumple, infinitas gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez”.

F/VTV