Fortalecer la seguridad y los servicios en El Hatillo son propuestas de la candidata Francis Herrera

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio El Hatillo del estado Miranda, Francis Herrera, propone durante su gestión optimizar la seguridad y los servicios públicos.

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, indicó que todas las propuestas que presenta para su gestión han surgido a través de asambleas populares. “Estas propuestas están dirigidas a atender las problemáticas que se han venido sumando y que se han venido profundizando durante más de 20 años en el municipio El Hatillo”, acotó.

Asimismo, precisó que también desarrollará un plan para el ordenamiento del municipio a través de un sistema de desarrollo urbano.

En lo económico, agregó que tiene como uno de los objetivos generar ingresos propios en la alcaldía ya que “nunca ha existido una política dirigida a generarlo”, dijo.

“Vamos a incentivar lo que es el desarrollo económico dentro del municipio, fortaleciendo lo que ya tenemos como la gastronomía, y vamos a iniciar con nuevos proyectos que establezcan rutas que permitan que el turista no solo conozca el casco del Hatillo sino conozca su identidad”, añadió.

En la entrevista, condenó las acciones violentas generadas por sectores de la oposición entre abril y julio de este año en el municipio.

Texto/AVN
Foto/@FrancisHerr3r