Fortalecerán acreditación de saberes a trabajadores petroleros

Representantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) suscribieron este jueves un convenio de cooperación para seguir fortaleciendo la formación y el reconocimiento de los saberes de los trabajadores y trabajadoras del sector petrolero.

La información fue suministrada por el presidente del INCES, Wuikelman Angel, a través de su cuenta Twitter @WuikelmanAngelP.

El Inces ha reconocido los saberes de los trabajadores de la industria petrolera, otorgando acreditaciones a trabajadores de la Costa Occidental y Oriental del Lago de Maracaibo, en ocupaciones como: Cocina, Panadería, Pastelería, Repostería, Almacenista y Manipulación de Alimentos.

Los maestros técnicos productivos: María Eugenia Silva, Daniel Vizcaíno y Pedro Reyes, adscritos al Centro de Formación Socialista Cabimas, acudieron a los talleres buscando dar un impulso a la Escuela de Especialización de los Saberes de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

F/VTV