Fotalecen producción de Industrias Diana con 120 toneladas de aceite crudo de palma

Industrias Diana continua fortaleciendo su producción, ahora con la llegada de 120 nuevas toneladas de crudo que recibió como parte del Plan Victoria Productiva “Fernando Ríos”.

El presidente de la industria, Félix Romero, escribió en su red social Twitter @felixromeroe: “Con alegría y orgullo recibimos en nuestra Planta Principal de @DianaIndustrias, el aceite crudo de Palma; materia prima para seguir produciendo grasas de calidad y encaminando el «Plan Victoria Productiva, Fernando Ríos»; tal como lo oriento nuestro Pdte. @NicolasMaduro”.

Gracias al apoyo del Ejecutivo nacional, Industrias Diana se encamina a impulsar la producción de la materia prima de la palma, con una producción 100% nacional permitiendo producir para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), reseña una nota de prensa de Minpal.

Cabe destacar que la empresa se encuentra en pleno reimpulso de sus plantas productoras y extractoras, lo que se ha visto reflejado en la incorporación de su gama de productos en las Ferias del Campo Soberano a Cielo Abierto, donde los productos de la empresa son distribuidos a precios justos a los sectores más vulnerables de la población.

T/VTV
F/Archivo