Foto de Lilian Tintori en la Casa Blanca con Trump costó US$ 3 millones 500 mil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que debido a la llegada de extremistas y poderosos Lobbys a la Casa Blanca, la dirigencia de la derecha venezolana está desesperada negociando con ellos y lanzando una estrategia de “Todo o Nada” en sus intentos por derrocar al Gobierno Bolivariano y acabar con la Revolución Bolivariana.

“Todo cuesta dinero allá: una foto, una reunión, porque todo es un lobby, todo es un negocio”, explicó este viernes el Jefe de Estado, durante su asistencia a la Casa Amarilla en Caracas, donde se desarrolló un encuentro de la Comisión Presidencial Constituyente que encabeza Elías Jaua con los invitados internacionales de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y la paz del mundo.

“¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian (Tintori) en la Casa Blanca con Trump? Costó 3 millones 500 mil dólares”, reveló, sobre la imagen que en febrero de 2017 se difundió entre la esposa del criminal sentenciado Leopoldo López y el entonces reciente presidente electo de EEUU, Donald Trump.

El Jefe de Estado detalló que la llegada de estos extremistas al gobierno de EEUU corrompió totalmente la “normalidad” en la política imperial que en ese país se acostumbraba a desarrollar. Advirtió que la política que se venía haciendo en EEUU dio paso a los negocios capitalistas de los nuevos inquilinos en la Casa Blanca.

«Digo esto de manera cruda para estesmos claros, donde estamos parados, nosotros no nos llamamos a engaños de ningún tipo», aseveró Maduro.

 

Texto/CO con información de VTV
Foto/@RealDonaldTrump