Inicio » Avances, Foto del Día, Política

Durante acto en el Palacio de Miraflores

Activado Motor Industrial de la Agenda Económica Bolivariana (+Fotos)

11 marzo 2016 | Haga un comentario

El jefe de Estado aprobó $ 230 millones, provenientes del Fondo China-Venezuela, para la importación de insumos para la elaboración de productos absorbentes, lo cual permitirá ahorrar al Estado más de $ 800 millones en bienes terminados e importados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activó la noche de este jueves el Motor Industrial, durante un acto efectuado en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante la actividad, el jefe de Estado aprobó 230 millones de dólares, provenientes del Fondo China-Venezuela, para la importación de insumos para la elaboración de productos absorbentes, lo cual permitirá ahorrar al Estado más de $ 800 millones en bienes terminados e importados.

Asimismo, se firmó el decreto para la creación del Banco de Insumos de la Pequeña y Mediana Industria, con el propósito de garantizar el suministro de materia prima.

Mediante un contacto vía satélite con el ministro del Poder Popular la Defensa, Vladimir Padrino López, desde el Complejo Industrial Tiuna, ubicado en el complejo militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se informó que el mismo impulsará la producción de 120.000 prendas de vestir para los próximos dos meses y generará 2.500 puestos de trabajo.

El Motor Industrial es el tercero de los 14 motores productivos impulsados por el jefe de Estado, a través de la Agenda Económica Bolivariana.

T/CO con información de AVN
F/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000