Inicio » Avances, Foto del Día, Política

Desde la Plaza O'Leary

Así celebró el 1° de mayo el presidente obrero Nicolás Maduro con el pueblo trabajador (+Fotos)

1 mayo 2015 | 2 Comentarios

El jefe de Estado destacó la batalla victoriosa que ha dado el pueblo durante los primeros cuatro meses del año 2015 para garantizar la paz y la independencia del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó, este viernes, a la clase obrera de la Patria en la conmemoración del 1 de mayo como Día del Trabajador en la Plaza O’Leary de Caracas.

Destacó la batalla victoriosa que ha dado el pueblo durante los primeros cuatro meses del año 2015 para garantizar la paz y la independencia del país.

A continuación fotos del evento:

T/CO
P/Prensa Presidencial
2 Comentarios
yasmin dijo:

GRACIAS PRESIDENTE MADURO, POR SEGUIR EL LEGADO DEL PRESIDENTE CHAVEZ, EL CUAL NO SE EQUIVOCO AL ELEGIRLO, SE QUE CON TODO EL AMOR Y VOLUNTAD QUE LE ESTA PONIENDO A ESTE PROCESO, VA A VENCER JUNTO CON EL PUEBLO, TODOS LOS EMBATES DE LA DERECHA VENEZOLANA. ESPERO QUE EL DIOS BUENO, LO SIGA BENDICIENDO.

hector marin dijo:

saludos pdte maduro deseo continue desarrollando esa politica que hasta ahora a llevado a cabo,siempre cumpliendo con el legado de nuestro comandante.combatiendo la guerra economica y liberando al pueblo de la oligarquia, la cual continua en desarrollo su golpe de edo en el cual pasaran muchas lunas para el logro de este”.CAMARADA CON UD Y EL PROCESO CERRAREMOS FILAS HASTA EL FINAL”.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000