Inicio » Avances, Foto del Día

Con un gran despliegue de seguridad

Así disfruta el pueblo venezolano los Carnavales 2016

7 febrero 2016 | Haga un comentario

El gran despliegue de seguridad que ha impulsado el Gobierno Bolivariano ha permitido que los venezolanos y venezolanas, además de los turistas extranjeros, estén disfrutando un asueto de carnaval con total normalidad en los distintos estados del país.

En la costa, la ciudad o la montaña, miles son los temporadistas que salieron a disfrutar en familia en este asueto carnestolendo, respetando todas las normas de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, instalados en los puntos de control y prevención a lo largo de todo el territorio nacional.

Se estima que durante estos días de asueto, más de 7 millones de personas se movilicen hacia los distintos sitios turísticos del país para disfrutar el asueto.

Más de 140 mil efectivos desplegó el Gobierno Nacional a través del dispositivo Carnavales Seguros 2016, para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de todos los temporadistas.

Fotos/AVN, Corpomiranda, Gobierno de Aragua, Dirci- Táchira, ONA, Mpprijp, ORI-Barinas,Pdvsa La Estancia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000