La jornada se desarrolló en Miraflores|Así fue el encuentro entre el Presidente Maduro con gobernadores y alcaldes (+ Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles a los gobernadores y alcaldes del país para tratar temas de seguridad ciudadana y articular políticas para erradicar la violencia en Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado instó a los dirigentes de oposición a trabajar en conjunto, respetando las convicciones para atender la seguridad en el país y proteger a las víctimas de la violencia

A continuación las imágenes del encuentro:

T/Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! HE SIDO UN HOMBRE MUY CORRIDO POR LAS INMUNDICIAS DEL SUELO Ò MÀS BIEN DEL SUB-SUELO. ¿ PORQUÈ ? BOLIVAR DIJO : SÌ NO PUEDES CON TUS ENEMIGOS, ACÈRCATELES Y ÙNETELES. Y NUNCA NÌ JAMÀS DE LOS JAMASES, CREERÈ EN LAS INMUNDICIAS COÑO, ÈSA SEGUNDA FOTO, ME TRAE ****PIQUIJUÑE**** PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • NO OBSTANTE ,NO ES CONVENIENTE CONFIARSE DE TALE BICHOS COMO CAPRICHITO Y SU COMBO DE MALEANTES.LLEVAN EL ODIO Y LA CONSPIRACIÓN EN LA MÉDULA DE SUS HUESOS.

  • FELICITO A NUESTRO PRESIDENTE,SIEMPRE CONECTADO CON LA SABIDURÍA QUE LO CARACTERIZA,HUMILDE Y LLAMANDO A TRABAJAR POR LA PAZ DIGNO HIJO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO…VALIENTE Y CORTÉS ,ES LA LUZ ANTE LA OSCURIDAD DE LA OPOSICIÓN ,PERO COMO DEBE SER; PIDE EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO EN COLECTIVO SIN IMPORTAR LAS DIFERENCIAS ,LA SEGURIDAD DEL PAÍS ESTA EN MANOS DE TODOS.Y TODAS…GRACIAS SR PRESIDENTE ,COMANDANTE OBRERO,ORGULLOSA DE USTED.

  • BUEN COMIENZO DE AÑO DEL GOBIERNO DE TRATAR LA VIOLENCIA ,DELINCUENCIA DESATADA INVOLUCRANDO A TODOS LOS SECTORES DE LA VIDA NACIONAL PARA LOGRAR CONSENZO EN LA LUCHA DE ESTE MAL QUE ESTA CARCOMIENDO LA ESTABILIDAD DE LA NACION.

    CONSIDERO QUE LAS CONCLUSIONES QUE ARROGARA ESTA JORNADA SERVIRA PARA ATACAR DE FRENTE A LA DELINCUENCIA Y LOGRAR LA PAZ Y LA CONCORDIA ENTRE LOS VENEZOLANOS QUE TANTA FALTA NOS HACE.-

  • Saludos, Sra Isabel comparto su opinion, la oposicion venezolana son puros bichos de uña esos no van a cambiar nunca pero, no hay que descartar que al menos uno que otro si se pueda llegar a un acuerdo con ellos y que ademas a pesar de ser de la oposicion sean patriotas, o al menos hay que intentar, hay que entregarles el beneficio de la duda. Lo peor seria que nunca intentaramos un dialogo, intentar un dialogo y ver si nos trae resultados positivos para nosotros, de lo contrario, seguimos igual cada quien en su trinchera

  • NO creo ni de casualidad en esa oposición, aqui quien da el ejemplo con gallardia es el Presidente Maduro quien debe estar «tragando grueso» veran una vez mas quienes están detras de la muerte de la Miss Venezuela, los Lideres de la Oposición son escoria humana y de ninguna manera cambiaran de la noche a la mañana.

  • Espero que ese apretón de manos entre Maduro y Capriles sea el inicio de una serie de estrategias para desarrollar políticas inmediatas contra la inseguridad, el desabastecimiento y la escasés. La inseguridad es prioritaria y por tanto, se debe revisar la Ley Desarme, la cual desarmó a la población honesta y armó a los criminales.

  • el capitalismo hace posible esta violencia generalizada, no solo en nuestra patria, sino a nivel mundial, es en y con socialismo, con la participación de todos y todas que vamos a resolver este grave problema que ataca la supervivencia misma de la humanidad.
    Lara debe ser objeto al igual que otros estados donde se ponga solucion a este problema muy sentido por demas, ya que el gobernador, no ha hecho nada de nada en este sentido, sino desen un paseito por losmunicipios y parroquias foraneas

  • FELICITO AL NUEVO DIRECTOR DE UNES EL CAPITAN RONAL BLANCO LA CRUZ FIEL AL COMANDANTE ETERNO EN EL GOLPE DE ESTADO EN NINGUN MOMENTO RECONOCIO AL GOLPISTA PEDRO CARMONA Y LE DIJO QUE NO LO RECONOCIA POR ESO ES QUE FUERON POR EL Y LO SACARON A GOLPES DE LA GOBERNACIÓN LOS FASCISTAS OPOSITORES ASÍ ES QUE SEÑORES NO INTRIGUEN NI TRATEN DE ENGAÑAR YO CREO TAMBIÉN EN EL MINISTRO DEL INTERIOR Q SEA MILITAR CUAL ES EL PROBLEMA NO ESTÁN PIDIENDO MANO DURA CONTRA LA DELICUENCIA Y ENTONCES

  • Bueno los revolucionarios nos orientamos por los principios y valores del hombre nuevo, establecido en el primer plan de la Patria. Sin embargo yo NO CREO EN LA RECTIFICACION DE LA DERECHA APATRIDA, son lo que son y nada los cambiara. NO CONFIO para nada en ellos. Es como el cuento del escorpión y la rana. Mosca Nicolás…todos y todas confiamos en ti como confió nuestro Comandante Supremo.

  • Todo aquel que se considere venezolano, mayor de edad y con cedula, debe dejar de un lado la diatriba politiquera, es necesario que haya un sentido de discresionalidad y prudencia en todos nuestros actos en favor de la paz, la armonia, progreso y desarrollo integral de nuestro pais. Todas las personas no son un dechado de virtudes, cada quien tiene defectos como virtudes, nadie es perfecto en todo el amplio sentido del quehacer humano.Muchos son los corruptos que se esconden bajo el manto de la proteccion de sus lideres de linea politica, tanto de la derecha como la izquierda, que a veces no tienen un sectido claro de sus funciones, responsabilidades y sobre todo asumen actitudes y aptitudes como si fueran unos SUPERDOTADOS dejando a un lado la atencion y repuesta oportuna para sus administrados, es decir desconocen el articulo 51 de la Constitucion Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela. La ineficiencia, la falta de idoneidad se observan en todas partes.

  • SRES LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTE OJOS,VEAN LA FOTO LA CARA DE AMARGURA QUE TIENE EL SR CAPRILES,EL ODIO LE SALE POR LOS POROS,SIN ENVARGO VEAN LA CARA DE SIMPATIA QUE TIENE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS ASIA ESE SR,Y DESPUES SALE HABLANDO DE ODIOS Y MUCHAS PENDEJADAS MAS,EN ESA FOTO SE REFLEJA QUIEN EN REALIDAD SIENTE ODIO,HAY QUE RECAPASITAR Y ENRUMBAR NUESTRA PATRIA ASIA UN FUTURO MEJOR,SIN ODIOS ENTRE HERMENOS,SIN TANTOS ASESINATOS,HAY QUE RECORDAR QUE SOMOS HIJOS DE ESTA BELLA PATRIA,PATRIA LIBRE QUE NOS DEJO NUESTRO LIBERTADOR,Y NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

  • El Pdte. Maduro en todo momento con la Paz por la Paz haciendo con el Ministro Rodriguez y su equipo de trabajo una incansable lucha al flagelo de la delincuencia La fuerza Armada se ha sentido del de la mano del pueblo. Pero no es culpa del Gobierno la perdida de Valores de la escuela hogar sumado a esto el capitalismo salvajo sumando los enemigos padilleros de la patria. Q ponga a trabajar a todos mancomunadamentes que cada gobernador alcalde independientemente el tinte politico que se ponga a trabajar, !!No quieren figurar!! Que dira un desviado social cuando ve que en su barrio urb se lo come la basura….tadavia falta tanta igualdad, inclusion social. Pero No todo Q maten a X es maduro. Eso si asi no podemos mas

  • LO IMPORTANTE NO ES CRITICAR QUIEN VINO Y QUIEN NO ,SEÑORES VAMOS A EMPLEAN LAS TRES R ,.. REVISAR ,RECTIFICAR Y REIMPULSAR TODAS LAS METAS Y PROYECTOS PENDIENTES VENGA DE DONDE VENGA

  • Los revolucionarios somos gente de bien y si tenemos que ir a cualquier lugar o hablar con el mismo diablo lo haremos siempre que sea en beneficio de la humanidad. La convocatoria que hizo el Presidente a todos loa gobernantes regionales y municipales en función del bienestar de nosotros los venezolanos, no pone en duda la voluntad política de atacar como un solo cuerpo, el problema de la inseguridad que nos atañe a todos. Un aplauso a Nicolás , ya que no sera por el que las cosas que deban hacerse queden en ilusiones. Solo nosoca esperar que se haran los opositores. Lo cortés, no quita lo valiente.

  • Ah… otro pequeño detalle…. el nuevo rector de UNES, siendo gobernador del Táchira durante el golpe al comandante supremo y eterno, saltó la talanquera por algunas horas, al ver que volvía el héroe Chávez… se hizo el loco y apareció de nuevo. Eso lo vio todo el país. pero esa es la gente del tipo del min. interior y justicia. La secretaria ejecutiva del consejo general de policía, firmó DOS veces para sacar al presidente Chávez, o sea,… el MIJ repleto de derecha.

  • Al fin el señor capriles asume su responsabilidad de gobernador de uno de los estados mas violentos de nuestro país, esperemos que sea para bien.

  • El acercamiento con la oposición es un ejemplo de democracia y tolerancia. Aplaudo la presencia de Capriles y la iniciativa del presidente. Todo muy bien…. pero como siempre, algo que le puso la nota oscura al acto, la presencia del ministro de interior y justicia. Hombre de derecha, quien al fin se queda con la UNES y veremos una re aparición de la escuela de las américas. Ni modo… el pueblo lo cobrará, sin duda alguna. Ya se están cansando de la militarización del país y la violación a las leyes donde reza que los cuerpos de policía deben ser dirigidos por civiles. El legado del comandante eterno y supremo… al tacho de la basura. Esos son los supuestos «hijos», que vergüenza.
    El pueblo se está hartando de los verdes y sus abusos, cuidado y la granada no te explote en la cara. Pero es tu problema… el tema es que tomas decisiones presionado por los militares y pagamos nosotros el pueblo.
    Gracias
    Salva La Patria