Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales, Política, Economía

A fin de superar los problemas generados por la guerra económica

Así fue el encuentro del presidente Maduro con gobernadores y alcaldes en el Palacio Blanco

1 marzo 2016 | 1 Comentario

Dicho encuentro tuvo como finalidad evaluar los proyectos que se han venido desarrollando en cada estado y articularlos con la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Mandatario Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió la tarde de este martes con alcaldes y gobernadores revolucionarios en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Dicho encuentro tuvo como finalidad evaluar los proyectos que se han venido desarrollando en cada estado y articularlos con la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Mandatario Nacional, a fin de superar los problemas generados por la guerra económica y la baja en los precios del petróleo.

El jefe de Estado aprobó 21 mil 235 millones de bolívares para todas las gobernaciones y alcaldías del país, los cuales serán destinados a la ejecución de diferentes proyectos. Los recursos son producto de los excedentes tributarios.

T/CO
F/Prensa Miraflores
1 Comentario
luis garcia dijo:

todos los gobernadores y alcalde chavista tiene que ir a las catacumbas con sus directores y equipos de trabajo a los barrio a inspeccionar terminar e inaugurar todas aquellas obras que están en ejecución en sus estado y municipio no se lo dejemos todos al presidente hijo de CHAVEZ NICOLAS MADURO y demostremos a la derecha opositora todo lo que nos cembro CHAVEZ en nuestro corazón UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA hasta la victoria siempre venceremos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000