Posee espacios para la práctica de deporte de playa|Así fue la inauguración de la Escuela Cruz Felipe Iriarte en Vargas (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este lunes la Escuela Cruz Felipe Iriarte, en el estado Vargas, como parte del inicio de clases 2016-2017.

Durante la actividad hizo entrega de libros de la Colección Bicentenario, morrales y la Canaimita N° 5 millones. De igual modo, instó a los jóvenes a implementar conucos en todas las instituciones escolares del país, a fin de avanzar en la cultura productiva y dejar de lado el rentismo petrolero.

El jefe de Estado exaltó la importancia de la educación como pilar fundamental para la construcción del hombre y la mujer nueva, enfocados en el desarrollo de la Nación.

Esta escuela bolivariana tuvo una inversión de 126 millones de bolívares y posee espacios para la práctica de deporte de playa.

El Gobierno Nacional inaugurará 200 planteles escolares en el país, nuevos y rehabilitados, durante las dos primeras semanas de inicio de clases.

A continuación imágenes del evento:

T/CO
F/@PresidencialVen